dildoWeb HostingSpell Check

Historía

La historia de la empresa

Fundada el 12 de marzo de 1947 por el señor LUIS MARIA GALEANO RINCÓN (Q.E.P.D.), en la carrera 22 No. 11 – 57, urbanización La Pepita; Inicia labores con un parque automotor que en su primer año contaba 50 vehículos entre los que estaban las marcas Ford, Chevrolet, Desoto, Dodge, Studebaker, Packar, entre otras. Aprobada por el entonces Instituto Nacional de Transito y Transporte (INTRA), al paso de los años reglamentada por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), la Secretaría de Transporte (STT) y en la actualidad la Secretaría de movilidad.

En 1973 continuo el desarrollo de labores en la carrera 30 No. 12 B 27, barrio Pensilvania contando con una instalación física de un solo piso; En noviembre de 1981 se construye el segundo piso y el Ministerio de Comunicaciones aprueba la instalación y el funcionamiento de la antena con una frecuencia que respondía a los conmutadores 247 33 99 y 247 66 19; en 1985 teniendo en cuenta el aumento del parque automotor es aprobada la segunda frecuencia entrando en operación los conmutadores 599 99 99, 633 33 33 y 370 60 00; En el año 2004 después de tramitar los permisos correspondientes se implementan dos frecuencias más para completar las cuatro frecuencias que en la actualidad operan de manera adecuada y eficaz.

En el año 2003 se modernizaron las instalaciones físicas para ser lo que hoy en día se conoce como Nuevo Taxi Mio S.A., contando con el personal calificado para la Atención al Cliente, con equipos modernos que hacen ágil los procesos requeridos por los afiliados.

En la actualidad contamos con un parque automotor de 5000 vehículos en su mayoría último modelo. Facilitando a los afiliados todos los trámites correspondientes para que transiten en la ciudad y el país cumpliendo las normas establecidas.

En convenio con el SENA se brinda capacitación a los conductores para que presten un servicio de calidad y con excelencia.

Se trabaja con la modalidad de vales para tener clientes constantes que utilicen el servicio con frecuencia y agrado.

Se hacen las gestiones correspondientes para lograr ser una empresa que crezca con el desarrollo del día a día y se prepare para el presente, el futuro y sus necesidades por eso se crea esta página web, la cual esperamos sea de su agrado y contribuya en su estilo de vida.

Crecer y ser la empresa líder en el Transporte tipo taxi; Aumentar el número de clientes y los sectores donde se presta el servicio. Avanzar a la par con el desarrollo de la ciudad e implementar la tecnología para ser no los número uno sino los mejores.

Brindar tanto a afiliados como a usuarios un servicio de calidad, trabajar en equipo para lograr las metas propuestas y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Vitae dicant sit eu. Id quodsi deterruisset sit, in quo eros accusam perfecto. An sea verear sententiae constituam, ea quo vero interesset. Et enim abhorreant deterruisset ius.